miércoles, 25 de noviembre de 2009

Las consecuencias de aparcar mal

Es el cumple de un colega y llegas tarde. Aquí no puede aparcarse, pero no importa, tienes prisa. Aparcas y sales corriendo del coche. Te has retrasado pero ya estas en su casa celebrandolo como Dios manda.

Sales unas horas mas tarde, dispuesto a volver a casa. Sacas las llaves del coche y es entonces cuando descubres que la policía ha volado tu coche por los aires.

¿Imposible, dices? Eso es lo que pensaría Michael Raphel (28). Pero tuvo la mala suerte de aparcar cerca de la casa del Primer Ministro Británico y gracias a las cámaras de video vigilancia la policía vio como un desconocido aparcaba en una zona sensible y salía corriendo de la escena. ¿Resultado? Dos explosiones controladas y un coche inutilizado.


martes, 17 de noviembre de 2009

X Festival Internacional de Ochotes



Esta semana se celebra el X Festival Internacional de Ochotes en Portugalete y Karealde quiere mostrar su apoyo. Fijaos que bonita ilustración en la que la familia Punto ha querido participar y han llamado a 5 primos. A continuación os dejamos un video de un Ochote para ir abriendo boca. No os lo perdáis, Ochotes FTW!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Video de Schumacher y el Sr. Coctelero

Jaja un tipo intenta hacer cocteles mientras Schumacher conduce (Aquí va un chiste sobre conducir y el alcohol).

viernes, 6 de noviembre de 2009

Chevrolet presenta el Cruze GLP


Chevrolet ha presentado la versión biocombustible del Cruze en el Salón Vehículo y Combustibles Alternativos que se celebra estos días en Valladolid. Capaz de emplear gasolina sin plomo y gas licuado, llegará a los concesionarios durante 2010 y un precio aproximado de 1.500 € adicionales con respecto al Cruze actual.