miércoles, 11 de enero de 2012

Lo que me han traido los reyes...

¡Aupa tronkos!

Os escribo un poco tarde, porque no he podido desengancharme de los juguetes que me han traído los Reyes Magos de Oriente... o de Occidente...

Voy a poneros unas fotos y ha hacer una breve descripción de cada uno de ellos:


Esta es mi super Hello Kitty by car con un modelo aparentemente femenino... pero de eso nada tíos... que el Jonko es mu macho y no juega con muñecas...

Este es mi super Pocoyo by car que cuando acaba de correr con Hello Kitty se baja y le enseña lo que es bueno... ya me entendeis... je je je...


Este es mi super Gentelman by Carrot-car que como buen inglés, cuando acaba las carreras, mira cómo mi super Pocoyo se lo monta con mi super Hello Kitty.


Este es un juego de password, o algo así, para poder tunear las fundas de mi buga... lo voy a dejar to macarra...


Este es un libro pinta y colorea de Hello Kitty by car... he recuperado mis plastidecor y no puedo parar...


Y este es mi favorito... mi kit lego City-car... no puedo dejar de construir ciudades y de saltarme los semáforos haciendo carreras...

Pues nada pringaos... que os dejo para ponerme a jugar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario